| Artículos | 01 FEB 2003

Discreet lanza Combustion 2.1, asequible para una mayor cantidad de usuarios

Tags: Histórico
Discreet ha lanzado la versión 2.1 de Combustion, su plataforma integral de animación 2D y 3D, composición y retoque digital de imágenes, con una importante reducción en su precio.
Las características de la nueva versión de Combustion 2.1 son muy similares a las de la anterior ,“pero se ha aumentado la velocidad y el rendimiento de las aplicaciones”, como afirma Joe Morley, responsable de ventas de software para España, Italia y Portugal de Discreet. La diferencia principal respecto a la anterior versión es el precio, ya que ésta se puede encontrar en el mercado por 1.150 euros, un precio mucho más reducido que las anteriores (6.100 euros). Combustion cuenta con una interfaz intuitiva que se adapta a la forma de trabajar del profesional del cine y la imagen digital. En esta nueva versión se añaden funciones de keying, tracking, ajustes de color, herramientas de corrección del grano de la película, mayor compatibilidad con 3DS Max y visualización esquemática interactiva y personalizable.
Combustion 2.1 está disponible para Windows o Macintosh. La actualización, para los clientes de Combustion 2 es gratuita, y se puede descargar en www.discreet.com/support.

Tel: 913 109 300
www.discreet.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información