| Noticias | 14 SEP 2009

Discos WD para portátil de 640 GB

Western Digital ha empezado a vender discos duros para portátil de su gama Scorpio Blue, que alcanzan la capacidad de 640 GB. La mayor, en un disco de tamaño entandar. Además el consumo se ha reducido en un 30%.
Oscar García

WD ha puesto a la venta sus nuevos discos para portátiles de 640 GB de capacidad, que se presentan en formato de 2,5" y 9,5 mm de altura, por lo que pueden instalarse en cualquier ordenador que utilice discos de 2,5". Los nuevos Scorpio Blue tienen dos platos con 320 GB en cada uno de ellos y, según el fabricante, es el disco para portátiles de formato estándar con mayor capacidad. Además, se ha reducido el consumo en un 30% respecto a los anteriores modelos de la misma gama.

Disco duroEl Scorpio Blue de 640 GB (WD6400BEVT) utiliza la tecnología WhisperDrive para reducir el sonido, ShockGuard para resistir impactos, e IntelliSeek para reducir el consumo, el ruido y las vibraciones. Tiene una garantía de 3 años y ya se puede comprar por 115 euros.

El fabricante también comercializa discos de 2,5" de la misma gama con capacidades de 750 GB y 1 TB, pero estos modelos miden 12,5 mm de grosor, por lo que no pueden instalarse en todos los portátiles al no disponer de espacio suficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información