| Artículos | 01 ABR 2011

Discos SSD SATA 3 de Intel

Tags: Histórico
Los nuevos Intel Solid-State Drive 510 Series son los primeros SSD SATA3 que, gracias a su interfaz SATA de 6 Gbps, permiten elevar el rendimiento hasta alcanzar tasas de transferencias de datos de hasta 500 megabytes por segundo (MB/s), mientras que los anteriores Discos SSD de Intel se quedaban en 315 MB/s.
Además, según asegura la compañía, “el Intel SSD 510 ofrece las velocidades de lectura y escritura secuenciales más elevadas de entre todos los SSD SATA disponibles hoy en día”, lo que permitiría, siempre según las pruebas de la empresa, aventajar incluso a los discos de 10.000 rpm.
Los nuevos discos SSD SATA 3 de Intel están diseñados para aplicaciones que precisan altas velocidades de transferencia, resultando idóneos para gammers y creadores de contenido multimedia.
Los discos Intel SSD 510 Series ya están disponibles con 120 y 250 GB de capacidad, con un precio de 284 y 584 dólares respectivamente, en lotes de 1.000 unidades (206 y 423 euros). Ambos productos ofrecen una garantía limitada de 3 años.

www.intel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información