| Noticias | 19 JUL 2010

Discos SSD Optima 2,5" de PNY

Tags: Histórico
PNY Technologies ha presentado su segunda generación de discos SSD (Solid State Drive o unidades de disco duro de estado sólido), los llamados SSD Optima 2,5"", unidades de SATA II/USB 2.0.
Macworld

Los discos SSD Optima PNY de 2,5 pulgadas utilizan memoria flash MLC (Multi-level cell) para llegar a ofrecer velocidades de lectura/escritura de hasta 235 Mbps (lectura) y 150 Mbps (escritura).

Por supuesto, al tratarse de memoria SSD, ofrecen una resistencia a impactos que los discos duros estándar gracias la utilización de memoria flash y la ausencia de partes mecánicas.

Sus principales especificaciones técnicas son: unas dimensiones de 2,5’’ (100 x 69,85 x 9,5 mm), interfaz Serial ATA II / Mini USB 2.0, capacidad de 64 y 128 GB, memoria de tipo Multi Layer Cell, caché integrada de 64 MB y soporte de la función TRIM (no soportado en Mac OS X).

En estos momento los discos SSD High Speed Optima de PNY de 64 y 128 GB ya están disponibles, mientras que la unidad de 256 GB lo estará en breve. El modelo de 64 GB tiene un precio de 149 EUR, mientras que la unidad de 128 GB cuesta 279 EUR.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información