| Noticias | 15 DIC 2009

Discos multimedia Memup de hasta 2 TB

Tags: Histórico
Ofrecen capacidades desde 500 GB hasta 2 TB y la posibilidad de reproducir vídeo en alta definición.
Oscar García

Memup ha presentado dos nuevos discos duros multimedia con capacidades de hasta dos terabytes y posibilidad de reproducir vídeo de alta definición. Los Mediadisk LX LAN Series y Mediadisk FX Series, se fabricarán en cuatro capacidades diferentes: 500 GB, 1 TB, 1,5 TB y 2 TB, y con precios que van de 149,9 hasta 299 euros, en el caso de los LX y de 109,9 a 249 euros para los FX.

El Mediadisk LX LAN Series es el buque insignia de la gama de Memup y permite la descarga directa de archivos. Por su parte el Mediadisk FX Series tiene un diseño en negro brillante, y lectores de tarjetas integrados.

« Las series FX y LAN, buques insignia de nuestra extensa gama, aunan una vez más diseño, capacidad y facilidad de uso, todo a un precio accesible para todos los bolsillos », declara Pierre Girard, director de marketing EMEA de Memup. «Hemos querido marcar diferencias en este fin de año con el lanzamiento de dos nuevas plataformas multimedia que responden a las necesidades crecientes de los usuarios ».  



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información