| Artículos | 01 ENE 2004

Discos JetFlash USB 2.0 con velocidad de lectura de 9MB/seg

Tags: Histórico
La nueva gama de discos flash de Transcend, presentada por el mayorista Speed 2, está compuesta por discos JetFlash que ofrecen una velocidad de transmisión entre 6 y 10 veces superior a la de los discos flash USB 1.1 tradicionales. Así, su velocidad de lectura es de hasta 9 MB por segundo y la de escritura alcanza 8 MB por segundo.
Con unas dimensiones reducidas y un alto grado de estabilidad y fiabilidad tanto en la transferencia como en el almacenamiento de datos, los discos JetFlash USB 2.0 están disponibles en varios colores de acabado metalizado, así como en distintas capacidades comprendidas entre los 64 MB y los 2 GB, para permitir que el usuario pueda elegir la que más le convenga dependiendo de sus necesidades.
Los discos, que ya están disponibles, soportan prácticamente todos los sistemas operativos actuales y ofrecen un indicador LED que muestra su estado y un interruptor de protección contra escritura. Pueden configurarse dividiéndolos en dos particiones de disco con distintas capacidades e incorporan herramientas de seguridad, USB-ZIP y función de reinicio USB-HDD.
El precio del disco JetFlash de 2 GB de capacidad es de 943,10 ¤ (IVA incluido).

Tel: 902 902 780
www.speed-2.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información