| Noticias | 06 FEB 2007

Discos HD DVD-R de 15GB de Verbatim

Tags: Histórico
Verbatim ha comercializado su nueva gama de discos HD DVD grabables, con capacidad de 15 GB en una sola capa. Su precio de venta recomendado es de 15,90 euros.
Francisco Javier Pulido
Verbatim ha lanzado al mercado su discos HD DVD grabables, con capacidad de 15 GB en una sola capa. Los discos están recubiertos por un nuevo polímero de grabación basado en la Tecnología AZO, especialmente diseñado para HD DVD-R, que permite a los discos Verbatim alcanzar una óptima calidad de escritura de datos, minimizando las interferencias térmicas entre marcas de datos. Para los responsables de Verbatim se trata de un parámetro clave de funcionamiento ya que la densidad de datos de un HD DVD es 3,5 veces superior a la de un DVD Standard.

La compañía asegura haber comprobado la alta compatibilidad de lectura/escritura de este soporte en pruebas realizadas con los últimos grabadores y reproductores HD DVD. Los discos HD DVD-R tienen 15GB de capacidad en una sola capa y ya están disponibles con un PVP de 15,90€. Por su parte, los discos HD DVD-R Dual Layer con una capacidad de 30GB estarán disponibles a finales de febrero de 2007. Su precio de venta recomendado es de 15,90 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información