| Noticias | 20 MAY 2011

Discos externos Toshiba Stor.E Edition

Tags: Histórico
Toshiba ha presentado sus nuevos discos duros Stor.E Edition con conexión USB 3.0 para la transferencia rápida de datos y software de backup preinstalado.
Hilda Gómez

Toshiba ha anunciado STOR.E EDITION, su nueva gama de discos duros externos, cuyo aspecto recuerda al diseño moderno y elegante de sus últimos portátiles Satellite, Satellite Pro y Tecra R-series. Estos dispositivos se presentan en cuatro colores –rojo, azul, plateado y negro rojo– y poseen una carcasa con una textura acanalada.

Disponibles a lo largo de este trimestre, los discos duros STOR.E EDITION de Toshiba cuentan con una capacidad de almacenamiento de hasta 1TB, lo suficientemente grande como para albergar grandes bibliotecas multimedia. A través de su puerto USB 3.0 integrado son capaces de transferir rápidamente grandes archivos multimedia a un portátil conectado con USB 3.0 a una velocidad de datos de hasta 5 gigabits por segundo. Los ordenadores y periféricos con USB 2.0 también pueden utilizar los nuevos discos duros externos.

Otra de las ventajas de las unidades Toshiba STOR.E EDITION es su software precargado Nero BackItUp & Burn Essentials, que garantiza la realización de copias de seguridad de una forma cómoda y fiable, permitiendo la restauración de archivos y carpetas y la recuperación de datos dañados o borrados accidentalmente.

Toshiba STOR.E EDITION discos duros

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información