| Artículos | 01 JUN 2002

Discos duros portátiles y externos de 20 a 120 GB

Tags: Histórico
Con una capacidad que oscila entre los 20 y los 120 GB de capacidad de almacenamiento, Iomega ha puesto a disposición de los usuarios dos líneas de unidades de disco duro externo diseñadas para simplificar la seguridad, recuperación y almacenamiento de datos.
Las unidades son compatibles tanto para usuarios Windows como para Macintosh e instalables sin necesidad de configurar o reiniciar el ordenador, es decir, en caliente.
Las velocidades reales de transferencia de datos son de hasta 21 MB por segundo, muy útiles para las transmisiones de audio y vídeo.
Las unidades incluyen Iomega QuikSync, que realiza copias de seguridad de manera automática. Además, se adjunta un software de recuperación de desastres, archivos de sistema e información del registro del sistema. La unidad portátil de disco duro de 20 GB (299 e) está disponible desde finales de mayo, y la de 40 GB (499 e) para finales de junio; ambas pesan menos de 230 gramos. Iomega también dispone de un disco duro 40GB Firewire, con un precio de 529 e.
Las unidades de disco duro externas, cuentan con software QuikSync y están disponibles con dos capacidades: 80 y 120 GB. Las unidades funcionan con el interfaz USB 2.0 o Firewire para la unidad de 120 GB. El disco duro de 80 GB cuesta 429 e y la unidad de 120 GB cuesta 599 e. La unidad de 120 GB Firewire cuesta 629 e.

Tel: 917 496 459
www.iomega.com/europe

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información