| Noticias | 27 JUN 2007

Discos duros portátiles de diseño

Tags: Histórico
Millenium Media acaba de presentar en España los nuevos discos duros portátiles SimpleDrive, diseñados por la firma Pininfarina, la misma que se ocupa del diseño de la Casa Ferrari.
Francisco Javier Pulido
Millenium Media acaba de lanzar al mercado español la nueva familia de discos duros portátiles SimpleDrive, de la marca SimpleTech. Se trata de unos compactos dispositivos plug & Play que cuentan con unas dimensiones de 1,50 x 8,25 x 5 centímetros y un peso de 0.9 gramos. Los discos duros han sido diseñados por la firma Pininfarina, la misma compañía que se ocupa del diseño de la casa Ferrari.

Los dispositivos integran en su frontal un anillo que se ilumina en azul neón para que el usuario pueda estar informado en todo momento del estado de su capacidad de almacenamiento. Por otra parte, con tan sólo apretar un botón, se puede realizar una copia de seguridad de los datos actualizados cada vez que se conecta al ordenador.

Los dispositivos SimpleDrive, compatibles tanto con Windows como con Macintosh, estarán disponibles en España con capacidades de 160 GB y 500 GB, en rojo fuego y carbón, respectivamente. El disco duro de 500 GB permite la posibilidad adicional de almacenar de manera virtual en la página www.myfabrik.com un total de 2 GB de archivos de música, fotos, datos y vídeos. El precio del SimpleDrive de 160 GB es de 99 euros. SimpleDrive de 50 GB tiene un precio de 139 euros, IVA incluido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información