| Artículos | 01 SEP 2007

Discos duros externos de gran capacidad diseñados por Pininfarina

Tags: Histórico
Millenium Media cuenta con una línea exclusiva de discos duros diseñados por la misma firma encargada de los diseños de los deportivos Ferrari, se denominan Simpledrive by Pininfarina.
Esta nueva familia de discos duros externos cuenta con dos modelos distintos cuya principal diferencia es su capacidad. Por un lado, se presenta un disco con una capacidad de 160 GB y, por otro, uno con 500 GB. Ambos modelos están disponibles en el más clásico color carbón o en rojo, para simular la imagen de la marca.
Se trata de discos con conectividad USB 2.0 que disponen de una velocidad de giro de 5.400 rpm. Tienen unas dimensiones de 1,50 x 8,25 x 5 centímetros y disponen de un botón para realizar copias de seguridad de los datos alamacenados en el ordenador.

www.millenium-media.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información