| Artículos | 01 ABR 1998

Discos duros de Fujitsu con soporte de la tecnología Ultra DMA

Tags: Histórico

Fujitsu ICL España ha lanzado al mercado una nueva gama de discos duros conocidos bajo la denominación MPB30xx-AT con una capacidad de 2,1 GB por plato, lo que supone hasta 6,4 GB en un total de tres platos .

Entre los avances que incorporan estos nuevos discos figuran cabezales magneto-resistivos ( MR ) y tecnología de lectura PRML, con capacidad de hasta 2,1 GB por plato . La serie se compone de cinco modelos, 2,1 GB, 3,2 Gb, 4,3 GB, 5,2 GB y 6,4 GB . Las características más importantes de esta nueva gama son: tiempo medio de acceso de 10 ms, velocidad de rotación de 5 . 400 rpm, interface Ultra DMA, con una velocidad de transferencia de 33,3 MB/s y memoria caché de 256 KB . Estos discos también incorporan sistemas de ahorro de energía y tecnología SMART asegurando la disponibilidad de los datos y con sistema de aviso a los usuarios de posibles problemas en el disco . El período de garantía de es de tres años .

FUJITSU ICL

Tel . 91 581 80 00

Fax 91 581 83 00

www . fujitsu-europe . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información