| Noticias | 25 AGO 2009

Disco portátil de 160 GB y sólo 80 gramos

Tags: Histórico
Freecom ha presentado un nuevo dispositivo de almacenamiento portátil con el tamaño de una tarjeta de crédito y que cuenta con un peso muy reducido y una capacidad de almacenamiento de hasta 160 GB.
Macworld

Los fabricantes de soluciones de almacenamiento tratan de hacer sus dispositivos lo más pequeños posible, el último ejemplo de ello se encuentra en la unidad portátil USB Memory de Freecom con un peso de sólo 80 gramos.

Esta unidad cuenta con un disco duro de 1,8 pulgadas y una velocidad de rotación de 4.200 rpm e incluye protección mediante contraseña para evitar accesos no deseados a la información que almacene. El disco se encuentra alojado dentro de una carcasa de 8,2 x 5,8 cm, un tamaño casi idéntico al de una tarjeta de crédito (aunque más grueso), y está disponible en dos capacidades: 120 GB y 160 GB.

La Freecom USB Memory tiene un precio de 163 dólares en su versión de mayor capacidad (160 GB), mientras que el modelo de 120 GB cuesta 138 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información