| Noticias | 06 JUL 2010

Disco NAS con grabador de DVD

Tags: Histórico
LG ha lanzado un nuevo disco NAS, el N1T1, en el que se añaden las prestaciones de un disco duro multimedia y un DVD.
PC World

LG Electronics ha presentado su nuevo NAS LG N1T1, una solución que reúne las prestaciones de tres dispositivos: un disco NAS, un disco duro multimedia, y una grabadora de DVD, pudiendo cambiar entre los tres modos mediante controles externos.

El nuevo N1T1 puede hacer copias de seguridad automáticas desde varios equipos. Además, cuando el disco se llene, continuará grabando en la unidad de DVD-RW incorporada, que también puede utilizarse como unidad de disco externa para los usuarios de netbooks que carecen de este periférico.

Con el equipo, el fabricante incluye de forma gratuita LG’s Dynamic Domain Name Server (DDNS), que permitirá acceder desde cualquier ordenador conectado a Ineternet a través del sub-dominio http://xxx.lgnas.com. El acceso se hace de forma segura, y dispone de una herramienta para crear links públicos con capacidad para compartir archivos de hasta 2GB.  

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información