| Noticias | 17 ABR 2012

Disco duro y Office online de 1&1 para empresas

Tags: Software
Las dos soluciones para cloud ayudan a mejorar la productividad de las empresas españolas. Además incorporan 2GB gratuitos y aplicaciones de regalo.
PC World
La compañía 1&1 Internet España ofrece a sus clientes de forma gratuita el servicio Disco Duro Online para que puedan almacenar y compartir sus archivos en la nube de forma sencilla y eficaz. Y para ello, 1&1 ofrece a cada usuario 2GB gratuitos de espacio online para su disfrute personal. No obstante, la capacidad se puede aumentar mediante pago de 10 a 1.000GB, según las necesidades de cada usuario.

El acceso al espacio de almacenamiento se puede realizar a través de la web o integrando el disco online como una unidad de red más del PC. También, para los usuarios que estén fueran de la oficina podrán utilizar la aplicación móvil para acceder a sus archivos mientras viajan o van de una reunión a otra. La aplicación se puede descargar de forma gratuita para los dispositivos de Apple y los de Android.

Por otro lado, el nuevo servicio cloud de 1&1 Office Online ofrece la posibilidad de editar y acceder en línea a los documentos. Para facilitar el trabajo a los profesionales, 1&1 ofrece un conjunto completo de aplicaciones Office, como editor de textos, hojas de cálculo y presentaciones con las que crear, compartir, almacenar y editar archivos directamente desde el navegador web.

La información almacenada en sus servidores se aloja de forma segura en los cinco centros de datos de alto rendimiento a disposición de 1&1. 1&1

 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información