| Artículos | 01 ENE 1997

Disco duro portátil Tandon Data PAC-3 de 1 GB

Tags: Histórico

Tantec Magnetics comercializa en nuestro país un disco duro, conocido como Tandon Data PAC-3, que destaca por su tamaño portátil y su capacidad de transportar la información. El dispositivo ofrece capacidades de 630 MB y 1 GB, además de ofrecer protección. Esto implica, según fuentes de la compañía, que el disco duro se encuentra libre de contaminación o pérdida de datos. Otro de los componentes relativos a seguridad es una única llave de bloqueo que permite al usuario bloquear el disco de la unidad e imposibilitar su extracción.

Asimismo, dispone de la posibilidad de retirar la unidad cuando el ordenador está encendido.

La velocidad de transferencia de datos que puede alcanzar este disco duro portátil es de 16,6 MB por segundo (MB/seg), mientras que el tiempo de acceso medio asciende hasta los 14 milisegundos (ms). Finalmente, cabe mencionar que el tamaño del buffer es de 128 KB.

TANTEC MAGNETICS

Isabel Colbrand, 10

28050 Madrid

Tel. (91) 358 85 11

Fax (91) 358 88 21

www.tantec.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información