| Noticias | 27 JUN 2012

Disco duro portátil de Verbatim

Tags: Histórico
La solución de almacenamiento de Store"n"Go Universal Storage Module (USM) es flexible y actualizable para almacenar distintos datos y conectarlos a un equipo a través de distintos cables.
PC World
La solución de almacenamiento portátil que ofrece Verbatim permite conectar el disco duro utilizando una gran variedad de cables de interfaz o directamente utilizando la interfaz SATA. El nuevo disco duro también incluye un cable complementario USB 3.0 USM. Existen distintos modelos, el de 500 GB y el de 1 TB.

Además, incluye un extenso paquete de software precargado, un cable FireWire 800 USM, y por separado un cable Esata USM y un adaptador Thunderbolt USM. 

El Disco Duro Portátil Verbatim Store´n´Go USM proporciona al usuario flexibilidad y cuando se utiliza con un PC, el USM puede ser conectado de la misma forma que cualquier disco duro externo USB estándar utilizando el cable USB 3.0 que le acompaña. Los cables disponibles opcionales FireWire800, eSATA y Thunderbolt ofrecen al usuario la posibilidad de elegir entre diferentes interfaces.

Sin embargo, la gran ventaja del disco duro USM es que puede conectarse directamente a dispositivos equipados con ranura USM.

Los productos basados en USM ya están disponibles, varios fabricantes como Seagate y Lenovo ya los ofrecen y otras muchas marcas se incorporarán en 2012 y 2013. Verbatim

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información