| Artículos | 01 SEP 2005

Disco duro portátil con acceso por huella dactilar

Tags: Histórico
Safe Mobile Hard Drive es el nuevo disco duro portátil de LaCie con tecnología biométrica para garantizar la privacidad de todos los archivos confidenciales. El dispositivo impide que los documentos personales sean leídos por otros, ya que para acceder a la unidad es necesario que éste reconozca la huella dactilar pasando el dedo por un sensor. Puede ser compartido por otras cinco personas y es capaz de almacenar en su memoria la huella dactilar de cada usuario, además de permitir configurarlo para hacer distinciones. Así, el propietario del dispositivo decide si los usuarios pueden leer y modificar archivos, o sólo verlos. Tanto los usuarios como sus respectivos permisos pueden ser modificados en cualquier momento. Con un diseño rubricado por la firma Porsche Design GMBH, el disco duro portátil pesa 230 gramos, su dimensión es de 138 x 80 x 25 milímetros, y cuenta con una velocidad de rotación de 5.400 rpm con una caché de 8 MB y una tasa de transferencia de hasta 4.800 MB por segundo. Destaca su facilidad de instalación: sólo hay que dar de alta a cada persona autorizada y pasar el dedo por el sensor para usarlo.
Safe Mobile Hard Drive no necesita adaptador de corriente, es plug & play y se conecta a cualquier puerto USB 2.0 tanto de PC como de Macintosh.
Ya disponible, se puede elegir entre dos capacidades de 40 y 80 GB. El primero cuesta 149 euros (IVA incluido) y el segundo 199 euros (IVA incluido).

Tel: 902 402 770
www.lacie.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información