| Noticias | 23 MAR 2010

Disco duro Packard Bell Studio ST

Tags: Histórico
El disco multimedia Packard Bell Studio ST ofrece hasta dos terabytes de almacenamiento y salida de vídeo de alta definición, pudiendo controlarse desde el mando a distancia incluido.
Oscar García

Packard Bell ha actualizado su línea de almacenamiento multimedia con el nuevo disco duro Packard Bell Studio ST, que se presenta con un diseño compacto con líneas angulares y acabado en negro brillante.

En su interior alberga un disco de 500 GB hasta dos terabytes, en el que almacenar vídeo, música o fotos, para reproducirlos en cualquier televisor, pues dispone de conexiones HDMI (hasta 1080p), vídeo compuesto y vídeo por componentes, además de la imprescindible USB 2.0.

El Studio ST es compatible con Dolby Digital e incluye la suite de software de Packard Bell para un backup continuo planificado y automático, sincronización de datos y archivo del sistema.

Además, Packard Bell ha incorporado la tecnología PowerSave, que reduce el consumo de energía en un 60% al apagar la unidad cuando está inactiva durante un período de tiempo determinado, o apagarla y encenderla automáticamente cuando se apaga y enciende el ordenador personal.




 


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información