| Noticias | 23 OCT 2009

Disco duro multimedia Iomega de 2 TB

Tags: Histórico
Iomega ha presentado un nuevo disco duro multimedia de la familia ScreenPlay, con una capacidad de hasta 2 TB y que puede reproducir contenido en alta definición de 1080p, a 24 imágenes por segundo.
Macworld

Este disco permite reproducir cómodamente los contenidos multimedia (video, imágenes y música) sobre una TV convencional, tanto los contenidos en su interior como los compartidos en una red local, todo ello gracias a su mando a distancia. Al mismo tiempo, facilita el acceso a los contenidos de sitios web tan populares como Flickr y YouTube.

Entre los formatos de vídeo con los que es compatible se encuentran MPEG-1, MPEG-2 (AVI y VOB), MPEG-4 (AVI, DivX 3.11, 4.x, 5.x, 6.x y XviD), H.264, WMV, AVCHD y  VC-1 (SMPTE 421M). Es compatible con los siguientes formatos de audio: MP3, AC3 (codificación Dolby Digital), WAV, OGG, WMA, AAC (sin DRM) y FLAC. Por último, soporta los siguientes formatos de imagen: JPEG, BMP, GIF, PNG y TIFF.

El fabricante advierte que ScreenPlay Director se entrega con formato NTFS y que debe de volverse a formatear a MS-DOS (FAT) para una conexión USB directa en el Mac.

En lo que a conectividad se refiere, dispone de puerto Ethernet 10/100, puerto USB 2.0, salida A/V (PAL/NTSC), HDMI, señal de vídeo y audio compuesta R/L, vídeo por componentes, conexión óptica de audio (S/PDIF) y SCART RGB (requiere adaptador AV SCART incluido). Si el usuario lo necesita, puede dotársele de conectividad inalámbrica mediante un adaptador Wi-Fi de Iomega, que se vende por separado.

Junto al disco se incluye un mando a distancia, fuente de alimentación, cable HDMI, cable USB, cable de señal de vídeo compuesta, así como el programa Retrospect Express para Mac y 2 GB gratis en el servicio MozyHome Online Backup (copias de seguridad remotas en la red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información