| Artículos | 01 SEP 1999

Disco duro IBM de 340 MB para ordenadores de bolsillo

Tags: Histórico
El gigante azul lanza Microdrive como "el más pequeño del mundo"
Microsoft continúa en su empeño de proporcionar una solución SQL Server ampliable cuyo uso se extienda desde un dispositivo de mano, que integren Windows CE, hasta aplicaciones empresariales de todo tipo.
Así, ha presentado SQL Server para Windows CE dirigiéndose especialmente a dispositivos móviles como aquellos funcionales y también a dispositivos integrados como decodificadores de televisión, sistemas de control de procesos o quioscos interactivos. SQL Server para Window CE proporciona un modelo consistente de programación basado en OLE DB y en ADO, así como en un conjunto de interfaz de programa de aplicación en todas las plataformas Windows. Este sistema de gestión de bases de datos soporta las principales CPU para Windows CE y ofrece tres componentes clave: un almacén de datos para su mantenimiento, un procesador de consultas para simplificarlas y optimizarlas y capacidades de reproducción bidireccional ampliables y fiables.

MICROSOFT
Tel. 918 079 999
www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información