| Artículos | 01 JUN 1997

Disco duro extraíble de Syquest con capacidad para almacenar 1,5 GB

Tags: Histórico

Syquest Technology ha lanzado al mercado un disco duro extraíble, denominado SyJet, que posee como características más significativas un tamaño de 3,5 pulgadas y una capacidad de 1,5 GB. A estos rasgos hay que añadirle una velocidad de transferencia de 7 MB por segundo tanto en escritura como en lectura. No obstante, esta cifra puede verse incrementada hasta los 10 MB por segundo en dispositivos SCSI. La compañía ha señalado a este respecto que el disco duro estará disponible en configuraciones externa e interna tanto para interfaces SCSI como EIDE Extendido.

Fuentes de Syquest han señalado como otra característica importante de SyJet su capacidad para operar en match mode. Se trata de una técnica de rastreo que aumenta la velocidad de transferencia mínima con lo que se estimulan los tiempos de refresco de datos en aplicaciones que hacen un uso intensivo de accesos como, por ejemplo, el vídeo en movimiento.

En cuanto a precios, la unidad de Syquest junto con un cartucho tendrán un precio recomendado de 89.000 pesetas. Por su parte, cada cartucho adicional costará 27.000 pesetas.

SANTA BÁRBARA

Tel. (93) 474 29 09

SINTRONIC

Tel. (977) 29 72 35

UMD

Tel. (94) 476 29 93

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información