| Artículos | 01 OCT 2008

Disco duro externo de 1 TB con ventilación activa

Tags: Histórico
Transcend ha aumentado la capacidad del disco eSATA StoreJet 35 Ultra hasta ofrecer 1 TB. Pero entre sus características técnicas también destacan sus opciones de conexión: eSATA, que proporciona un rendimiento de hasta 3.0 GB por segundo o USB2.0 a 480 MB por segundo. A todo esto se une un ventilador silencioso de 80 mm que reduce el riesgo de fallos. Pues si bien la mayoría de los discos duros externos de 3.5 pulgadas son propensos a la pérdida de datos y fallos debido al recalentamiento, StoreJet 35 Ultra de Transcend cuenta con un sistema de enfriamiento activo que incluye un ventilador ultra-silencioso de alto flujo para mantener la unidad interna con un funcionamiento fresco y estable.
StoreJet Ultra 35 tiene unas medidas de 197,5 mm x 127,5 mm x 48 mm y cuenta con una carcasa fabricada en aluminio, diseñada específicamente para los actuales discos duros SATA de 3,5 pulgadas. A todo esto se une un paquete de software que ofrece programación inteligente de copia de seguridad, funciones de seguridad y compresión de archivos.

www.fujitsu.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información