| Artículos | 01 ENE 2009

Disco duro en estado sólido de 2,5 pulgadas de 128 GB

Tags: Histórico
Transcend ha comenzado la comercialización de su nuevo disco duro en estado sólido de 2,5 pulgadas de 128 GB de alta velocidad. Además, destaca por sus velocidades de lectura y escritura de hasta 145 MB y 92 MB por segundo. Funciona con la tecnología NAND de las memorias flash que no tiene partes móviles y que, por tanto, evita posibles fallos del dispositivo como consecuencia del calor, vibraciones y golpes.
Este disco duro en estado sólido de Transcend para ordenadores de sobremesa cuenta con interfaz SATA II estándar, que hace mucho más sencilla su instalación en la mayoría de los ordenadores portátiles y de sobremesa.
Además, incorpora una tecnología de estabilización de desgaste que garantiza una vida útil más larga en el almacenamiento de datos y una gran durabilidad en el uso y retención de los mismos. Estos discos duros en estado sólido 2,5 pulgadas de Transcend están disponibles en varios rangos de capacidad, desde los 8GB a los 128GB en versiones SATA II e IDE y están respaldados con una garantía de dos años en toda la red de servicio técnico de Transcend.

www.transcend.nl

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información