| Artículos | 01 MAR 2003

Disco duro del tamaño de una tarjeta de crédito

Tags: Histórico
StorCard ha fabricado un disco duro del tamaño de una tarjeta de crédito, que permite almacenar datos desde 100 MB hasta 5 GB. A pesar deque es igual de flexible que una tarjeta de crédito, el interior de la tarjeta dispone de las mismas partes que un disco duro convencional de mayor tamaño, como el disco giratorio, fabricado por Mylar, que rota cuando la tarjeta se inserta en un lector USB de disco duro StorReader. Asimismo, dispone de un procesador de placa con controles de software integrados, que pueden encriptar datos seguros en tiempo real. El producto estará disponible a partir de la segunda mitad de año, pero no se ha facilitado todavía ningún precio orientativo.
Según los responsables de la empresa, los datos almacenados no sufren ningún daño aunque se doble la tarjeta, por lo que StorCard promete ser un producto revolucionario por su tamaño y su capacidad de almacenamiento.

www.storecard.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información