| Artículos | 01 MAR 2001

Directorio empresarial de Bizágora.com

Tags: Histórico
Bizágora.com es un servicio desarrollado por Neworld City que permite a cualquier tipo de empresa, tenga o no web propia, localizar en un directorio global de empresas a sus proveedores, clientes y potenciales usuarios con todo tipo de información detallada. Esta posibilidad se dirige a las empresas que quieran desarrollar el área B2B.
El directorio incluye más de 500.000 páginas web de empresas de todos los países y actividades, que es continuamente actualizado y ampliado, con más de 5.000 nuevas incorporaciones cada semana.
Además, ofrece el servicio Intelligent Business Center (IBC), una herramienta que selecciona la información apropiada previamente definida por el usuario, permitiendo ajustarla a cada necesidad, definir los datos a intercambiar con potenciales clientes, proveedores y colaboradores, además de discriminar la información irrelevante e identificar a los competidores del producto o servicio.

www.bizagora.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información