| Artículos | 01 MAY 1999

Directorio de Oracle para más de diez millones de entradas

Tags: Histórico
Disponible en varias versiones

Oracle Internet Directory ( OID ) es el primer directorio de bases de datos para Internet de esta compañía . Además de poder incluir más de 10 millones de entradas, soporta decenas de miles de usuarios simultáneamente . Dirigido a compañías de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet que administran grandes poblaciones, OID está basado en Oracle 8i, la única base de datos para Internet, ampliándola con herramientas y servicios de administración de directorios .

Distintas versiones

Orcale Internet Directory está disponible para empresas y para operadoras de telecomunicaciones y proveedores de servicios de Internet . Es un directorio abierto que proporciona a los usuarios finales un punto único de entrada a los recursos de la Red . Además, Oracle y Novell están trabajando conjuntamente para conseguir una total integración e interoperabilidad entre Oracle 8i, OID y Novell Directory Services .

Para compañías que operan globalmente, como las de telecomunicaciones y los proveedores de servicios de Internet, OID proporciona una estructura de directorios en la que se puede confiar, según fuentes de la compañía, tanto como en el tono del teléfono .

Además, los directorios basados en OID pueden permanecer sincronizados incluso cuando se encuentran repartidos internacionalmente . Por último, las capacidades de seguridad de OID potencian la administración de directorios integrando los certificados de las claves públicas de los clientes o las agendas de correo electrónico, entro otras cosas .

ORACLE

Tel . 916 312 000

Fax 916 312 175

www . oracle . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información