| Artículos | 01 DIC 1995

Directorio de empresas fabricantes de calzado

Tags: Histórico

A partir de ahora, los clientes compradores de calzado podrán ver muestrarios y adquirir zapatos desde cualquier parte del mundo a través de la base de datos Internet Business Agent que está disponible en la red Internet. Los clientes podrán ver los modelos, características, opciones, precios, condiciones de compra y en el caso de que estén interesados pueden realizar el pedido o la compra del calzado directamente por el ordenador. Este servicio está destinado a aquellas empresas que quieran incrementar sus exportaciones o tengan la intención de introducirse en nuevos mercados internacionales. A través de Internet Business Agent los productos pueden llegar a cualquier parte del mundo compitiendo con ventaja con las compañías del mismo sector de esta zona ya que sus muestrarios estarán disponibles sin tener que desplazar personal a la zona.

Para evitar los plagios, el muestrario está disponible para los clientes que el fabricante designe por medio de una clave. En el caso de que sea un cliente nuevo, sólo tendrá acceso a una parte del muestrario o al de la temporada pasada. A la hora de realizar promociones o renovar los muestrarios, el personal de Internet Business Agent se desplaza a la empresa en cuestión para digitalizar los modelos e incluirlos en la red.

El precio de los servicios de Internet Business Agent se calcula en función de la amplitud del catálogo, el tiempo de vigencia del mismo, y el número de autorizaciones que se hagan en ese período. Para solicitar más información sobre este servicio hay que llamar al Tel. (908) 077 919 o en Internet http://www.sho.es/shoes/.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información