| Artículos | 01 JUN 2001

Director Shockwave Studio 8.5 incluye herramientas para la creación 3D diseñadas con ayuda de Intel

Tags: Histórico
Macromedia e Intel han confirmado que la solución para la creación de aplicaciones interactivas y multimedia, Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio, incluirá capacidades para la creación 3D diseñadas por ambas compañías, mediante la aplicación del software de Intel Internet 3D Graphics. Macromedia Studio es capaz de integrarse con el resto de soluciones de software de 3D, que se podrán importar al producto de la compañía, lo que permite la aplicación de interactividad e incorporación de contenidos en 3D en sitios web visualizables con el reproductor gratuito Macromedia Schockwave, un player multimedia de distribución masiva que ofrece un sistema estándar para la experimentación con contenidos de tres dimensiones en la Red.
MacroMedia Studio también incluye una nueva versión del Shockwave Multiuser Server 3, además de soporte para Macromedia Flash 5 y contenidos streaming Real Media. Server 3 dispone de capacidades para Scripting que ayudan a los desarrolladores a simplificar el proceso de desarrollo de los contenidos multiusuario, a la vez que optimizan el sistema de acceso a bases de datos. Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio ya se encuentra disponible a un precio recomendado de 299.000 PTA (1.798, 65 euros) más IVA. Los usuarios de la versión 8 podrán actualizar la solución pagando 36.000 PTA (216,56 euros) más IVA, mientras que los consumidores de las versiones 5, 6, 6.5. y 7 deberán abonar 69.000 PTA (415, 07 euros) más IVA.

Tel: 902 240 250
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información