| Artículos | 01 MAY 2001

Director 8.5 Shockwave Studio y FreeHand 10, para un diseño web más interactivo

Tags: Histórico
Ambos productos desarrollados por Macromedia poseen nuevas herramientas destinadas a mejorar la interactividad entre la web y el usuario que accede a los sitios web que utilizan dichos productos como elementos activos de sus páginas. Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio persigue facilitar la creación de sitios web más atrayentes y dinámicos, para lo cual combina multitud de elementos (sonido, gráficos, texto, vídeo y animaciones) que permiten elaborar contenidos web atractivos sin que ello repercuta de manera significativa en el ancho de banda necesario. Ofrece, asimismo, una mayor interactividad en la creación de CD/DVD-ROM con elementos 3D.
Macromedia Director 8.5 Shockwave Studio incluye software Intel Internet 3D Graphics que facilita a los desarrolladores una mayor escalabilidad en los contenidos 3D de la web, así como una total integración con el resto de productos de Macromedia.

Macromedia FreeHand 10
Otra novedad es Macromedia FreeHand 10, la nueva apuesta del fabricante en lo que se refiere a herramientas de ilustración vectorial. Esta versión aporta nuevas herramientas y características como, por ejemplo, pinceles y símbolos editables, degradados de contornos y páginas maestras para “realizar creaciones de alta calidad y muy llamativas de una manera sencilla y eficaz”.
La nueva versión de FreeHand está totalmente integrada con Flash, con el que comparte desde la interfaz de usuario hasta algunas características, como Macromedia Flash Navigator Panel. Además, también permite exportar archivos de ilustración como proyectos SWF y mejorar, así, trabajos elaborados con Flash. Dichos productos están claramente orientados a mejorar la vistosidad de los elementos que componen la web. Por el momento no se dispone del precio oficial de los productos ni su fecha exacta de disponibilidad.

Tel: 932 371 208
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información