| Artículos | 01 SEP 2003

Direcciones interesantes: septiembre

Tags: Histórico
Los usuarios que necesiten renovar su coche pueden buscar su próximo vehículo a través de automercado.es, un sitio web del grupo Motorpress-Ibérica que integra una guía Compracoches, una base de datos de características, equipamientos y precios de coches nuevos. Aunque en un principio la oferta es sólo para Madrid y Cataluña, se ampliará a toda la geografía española.
www.automercado.es

El Banco Sabadell ha remozado su web corporativa para optimizar la navegación de sus usuarios, con los contenidos estructurados por áreas temáticas. El sitio está dividido en dos áreas: particulares y empresas. La primera ofrece menús más intuitivos que permiten localizar y realizar las operaciones más fácilmente. Para las empresas, el sitio dispone de herramientas necesarias para visualizar todos los movimientos, diferenciando claramente los importes que se liquidarán en cada periodo así como el porcentaje de capital pendiente.
www.bancosabadell.com

Sarenet ha anunciado la adaptación de la web de la Cámara de Comercio de Madrid a los usuarios con minusvalía auditiva, motriz, cognitiva, etc. De este modo, y gracias al trabajo de Sarenet, el sitio web de la Cámara cumple con más del 80% de las pautas correspondientes a la normativa internacional de accesibilidad. Para su adecuación, el sitio ha obtenido un mayor rendimiento gracias a páginas de menor peso, mayor dinamismo en las mismas así como más sencillas de usar. El sitio ha sido reconocido por la ONCE a través del CIDAT.
www.camaramadrid.es

Panda Software ha presentado un sitio donde los usuarios pueden conocer en tiempo real la evolución de las infecciones causadas por los virus y tener las herramientas necesarias para protegerse de ellos. Virusportal.com, además de información, proporciona a los usuarios aplicaciones como Panda ActiveScan, que permite a los internautas mantener el PC libre de virus.
www.virusportal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información