| Artículos | 01 OCT 1999

Direcciones interesantes PC World

Tags: Histórico
Portal software de Internet
El grupo Intercom ha rediseñado su portal de software hispano facilitando a los internautas el acceso a una mayor cantidad de software de prueba y gratuito. Shareware.intercom.es está organizado en más de 800 áreas de plataformas Windows 95/98, NT y Macintosh y dispone de un índice distribuido en categorías como Internet, juegos, traductores, antivirus, etc.

Macromedia ya tiene página para España
www.macromedia.com/es es la dirección oficial del nuevo sitio web en castellano para España de Macromedia. Esta página pretende convertirse en un medio de comunicación continuo que recoja las actividades de la empresa en nuestro país. Para los usuarios la sección más interesante es La Galería Española, donde podrán ver trabajos realizados por ellos mismos con herramientas Macromedia.

Toda la naturaleza y la aventura en Internet
Con el objetivo de convertirse en punto de referencia en rutas, deportes de aventura y turismo rural, aparece en Internet la revista Turismo & Aventura. Desde esta nueva web, www.turismoyaventura.com. se podrá navegar por información sobre senderismo, actividades al aire libre como bicicleta de montaña, rafting, etc. Y además, incluye rutas y excursiones con mapas elaborados por el Centro Nacional de Información Geográfica.

Buscador de productos en Internet
Para ayudar en la búsqueda del producto que deseamos comprar en Internet, Interdigital ha lanzado un servicio de comercio electrónico con el busca-productos de TiendaNet, www.tiendanet.com. Con este sistema, se puede acceder directamente al producto y realizar su compra on line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información