| Artículos | 01 OCT 2003

Direcciones interesantes: octubre

Tags: Histórico
Carlos Olmo, el responsable de Vaga mundos.com, ha iniciado una nueva aventura, en esta ocasión relacionada con el Camino de Santiago. Para ello ha abierto esta página en colaboración con la Diputación de La Coruña, con el objetivo de minimizar el impacto ecológico que pueden tener los numerosos peregrinos que se esperan para 2004 en el Camino de Santiago, y mostrar otras vías de llegar a la ciudad
www.caminoasantiago.com

Los entusiastas de las locuciones ya pueden disfrutar en la Red de Vocesenlared.com, la web donde los usuarios pueden encontrar locuciones profesionales, seleccionando la voz o voces que consideren adecuadas y consultando en tiempo real el precio de la locución, que será entre 4 y 5 veces menor que los vigentes en el mercado.
www.vocesenlared.com

Ha llegado a Internet la página Eldolar.net, que ofrece a los navegantes todas las formas posibles que existen en la Red de ganar dinero por navegar, por email, por opinar o simplemente por no hacer nada. Todo ello, de forma gratuita después de ofrecer algunos datos personales, y sin moverse del propio ordenador.
www.eldolar.net

Data-Red es un portal de marketing, publicidad, promoción y medios. Esta portal incluye un buscador que soporta más de 11.000 registros de empresas actualizadas de forma permanente y acuerdos con empresas como Miramedios.com, la guía online de los medios y Reclamistas.com, el B2B del sector del regalo promocional. Esta web permite establecer contactos comerciales con garantía y facilita el acceso a todos los servicios que requiera el interesado, desde la constitución de una sociedad o el alquiler de una oficina hasta el seguro de la compañía.
www.data-red.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información