| Artículos | 01 NOV 2003

Direcciones interesantes: noviembre

Tags: Histórico
E-nergy.net junto con varias empresas del sector de las dos ruedas, han creado un portal de información mecánica de la moto. Entre muchos otros servicios ofrece manuales de taller de cientos de motocicletas de venta en el mercado español, consejos y trucos de mecánica, lista de precios de las motos nuevas, etc.
www.motosonline.net

Safelayer ha querido llevar su experiencia sobre la tecnología de claves de seguridad PKI a su nueva página web, construyendo así el primer portal de conocimiento sobre esta tecnología en castellano. La página incluye casos prácticos sobre proyectos realizados por la compañía.
www.safelayer.com

Optize ha desarrollado en su portal dedicado al comercio electrónico de productos informáticos, un buscador de empleo especializado en el sector de las Nuevas Tecnologías. El buscador ofrece información y datos sobre el puesto de trabajo solicitado, información sobre la empresa demandante y la posibilidad de enviar el curriculum vitae a través de un formulario.
www.optize.es

El mayorista informático Aryan ha presentado su nuevo portal orientado al e-commerce. El portal del mayorista de marcas como Fujitsu-Siemens, 3Com, Brother, NEC o Sonicwall, pretende ser una herramienta de colaboración y comunicación entre el distribuidor y sus clientes. Está basado tecnológicamente en XML y la plataforma .NET.
www.aryan.es

Cyberdiscos ha desarrollado una nueva versión de su web ofreciendo más de 100.000 discos descatalogados y difíciles de encontrar en tiendas. El stock de pequeñas tiendas de discos de todo el mundo y los discos más buscados son el principal reclamo de Cyberdiscos.
www.cyberdiscos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información