| Artículos | 01 MAR 2004

Direcciones interesantes: marzo

Tags: Histórico
La página web Accesible para Todos de Telefónica Móviles España ofrece información sobre los servicios de la compañía y facilita el acceso a personas con alguna discapacidad.
La web está diseñada conforme a los criterios establecidos por la WAI (Iniciativa para la Accesibilidad de la Red) para eliminar las barreras de acceso a la información de personas con deficiencia visual o motriz.
www.movistar.com/accesibleparatodos

Canal Ocio ha lanzado su portal Canalocio.es, que pretende ser una web de ocio videográfico en general y una herramienta de trabajo para propietarios de videoclubes y mayoristas del sector.
En la web, el cliente final descubrirá los últimos estrenos del sector en vídeo y DVD, las promociones que Canal Ocio ofrece mensualmente en sus videoclubes, etc.
www.canalocio.es

Carrefouronline, tienda virtual de los centros comerciales Carrefour en España, obtuvo en enero el premio Yahoo! a la Mejor tienda online de 2003, por la originalidad, utilidad, contenido y diseño a su página web.
Esta tienda virtual de alimentación ha crecido un 84% en 2003 y ha obtenido una puntualidad del 99,5% en la entrega de pedidos.
www.carrefour.es

Además de recibir numerosos premios durante 2003, como el de Mejor Web de Industria Hotelera y Alojamiento, la web de la cadena de hoteles de lujo Le Méridien Hotels & Resorts ha cerrado el año 2003 con un incremento del 96% en el número de reservas online.
A lo largo de 2004 está previsto el incremento de las versiones en diferentes lenguas, implementando la primera fase de la web en alemán, para luego hacerlo en francés e impulsar el negocio de estos dos mercados claves.
www.lemeridien.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información