| Artículos | 01 JUN 2004

Direcciones interesantes junio

Tags: Histórico
Informar y orientar acerca de los distintos tipos de alergía, tratamientos, consejos preventivos y nuevas alergías, es el objetivo de esta página web desarrollada por Pfizer y la Red Española de Aerobiología (REA).
La estructura de la página gira en torno a tres elementos fundamentales: el primero permite consultar semanalmente los niveles de polen en las ciudades españolas, el segundo es un test para conocer si se tiene alergía o un simple resfriado, y el último permite consultar a un alergólogo.
www.laalergia.com

La Calderona, un complejo ubicado en Bétera (Valencia) y pensado para el culto de la salud a través el deporte y el placer con el agua como protagonista, ha puesto en marcha una web que informa sobre los distintos servicios que ofrece: la clínica, los tratamientos de hidroterapia y los secos, rituales para el cuerpo y el rostro, terapias manuales y el circuito termal. Toda la información está disponible en inglés, alemán, francés y castellano.
www.lacalderona.com

Supermotor.com, portal especializado en el mundo del motor a través de Internet, estrena un nuevo servicio de taller a domicilio que incluye, entre otros, recogida y entrega del coche en la dirección elegida, coche de sustitución a domicilio y recambios originales u homologados de la marca.
www.supermotor.com

La escuela de idiomas Berlitz ofrece un programa de enseñanza de idiomas a distancia por medio de Internet
Berlitz Virtual Classroom es un sistema de e-learning en el que las clases se administran de manera online a todo el planeta en tiempo real desde los centros operativos de la escuela en Nueva York (Estados Unidos) y Tel Aviv (Israel).
www.berlitz.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información