| Artículos | 01 JUL 2004

Direcciones interesantes julio/agosto

Tags: Histórico
Samsung ha puesto en marcha el juego online Samsung Cyber Relay, que pretende ofrecer a sus participantes la oportunidad de vivir el espíritu olímpico. Este juego amplía los contenidos de su servicio Samsung Fun Club, disponible en su web. La competición Samsung Cyber Relay es una carrera de relevos virtual en la que equipos de diferentes países competirán entre sí, tanto a nivel local como europeo. Se trata de completar el recorrido de la antorcha olímpica antes de llegar a Atenas, y la rapidez en pasar el testigo es la clave para lograrlo y conseguir premios.
www.samsungmobile.com

Hispafuentes ha desarrollado un sitio web que va a permitir certificar los componentes hardware soportados en Linux. El objetivo de este proyecto es centralizar la máxima información que pueda existir sobre la certificación de componentes hardware para así proporcionar una ventaja comercial a los fabricantes de hardware que apuesten por el software libre como un complemento, o incluso una alternativa, a su mercado basado en sistemas propietarios.
www.hispafuentes.com

Ha nacido en Internet la web Yoreparo.com, un recurso para los aficionados y profesionales de la informática y la electrónica. En este sitio web los usuarios pueden encontrar todo sobre la reparación y el servicio técnico adecuado para ordenadores, impresoras, monitores, televisores, vídeos y hasta electrodomésticos. Permite encontrar, para quienes no se atrevan a hacerlo por sí mismos, las direcciones para ponerse en contacto con el servicio técnico de cada casa comercial. Ofrece también asesoramiento para evitar engaños o malas prácticas por parte del servicio técnico.
www.yoreparo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información