| Artículos | 01 JUL 2005

Direcciones interesantes julio

Tags: Histórico
La empresa de seguridad informática Eset ha presentado la versión en español de su servicio de estadísticas e virus, VirusRadar.com. Se trata de un servicio de investigación diseñado para proveer estadísticas y análisis de virus que se producen a través del correo electrónico, que cuenta con versiones en español, inglés, eslovaco y checo.
En el sitio VirusRadar.com se puede ver la progresión y descenso de todos los malware que detecta NOD32 y son procesados por el servidor de correo donde funciona el servicio.
www.virusradar.com

Verytinta es una tienda virtual dedicada a la venta de consumibles informáticos, que cuenta con un catálogo de productos que incluye las mejores marcas de conocidos fabricantes. Verytinta se compromete a la devolución de los productos defectuosos y al cumplimiento de todas las garantías, así como a la entrega de los pedidos en menos de 24 horas.
En cuanto al pago, se puede realizar con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria, y los clientes tendrán un descuento del 20% en el primer pedido que realicen .
www.verytinta.es

La OCU ha presentado una herramienta que permite la simulación personalizada de consumo, el Ahorrador telefónico, renovado para tarifas de conexión a Internet mediante módem analógico o banda ancha (ADSL o cable) y las ofertas que combinan llamadas de voz e Internet. Tras comparar las tarifas de ocho países europeos: Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido y España, ha llegado a la conclusión de que España tiene un elevado nivel de precios de acceso a Internet en relación a los otros siete países.
www.ocu.org

La empresa Imprentaweb.com ha aprovechado el abanico de posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para automatizar y facilitar este tipo de procesos productivos. Así, ofrece una alternativa rápida y eficaz para realizar cualquier tipo de documento que contenga varios datos variables, como tarjetas de visitas.
www.imprentaweb.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información