| Artículos | 01 FEB 2004

Direcciones interesantes febrero

Tags: Histórico
Ponerle el nombre a una de las millones de estrellas que pueblan el firmamento es algo posible desde hace unos años, pero ahora también lo es en Internet. A partir de 39,95 dólares (menos de 30 euros) se puede reservar como regalo para los seres queridos el nombre de una estrella de cualquier constelación, y estará reconocida por el Consejo Internacional de las Estrellas.
www.yourstar.com

El Programa Nacional de Formación en Lípidos y Factores de Riesgo Cardiovascular 2004 ha puesto en marcha una plataforma de formación online sobre la prevención y el tratamiento del riesgo cardiovascular. El programa dispondrá de una versión para profesionales de la sanidad y ciudadanos, y a través de su web se tendrá acceso a un curso de formación a distancia sobre estos problemas, que causan el 40% de las muertes en España.
www.ffomc.org

Toshiba España ha puesto en marcha una web para la Administración Pública, para que los organismos oficiales del Estado encuentren información acerca de los productos de la compañía homologados para este segmento, como portátiles, Pocket PC y otras soluciones. A través de esta web los usuarios de organismos oficiales pueden descargarse controladores, manuales de usuario y actualizaciones de BIOS.
www.toshiba.es

Sierranorte.com, la web sobre los pueblos y comarcas de la parte norte de la Comunidad de Madrid, ha ampliado su sistema para enviar postales a través de Internet con los lugares más representativos de la sierra. El envío de tarjetas es gratuito, y se pueden seleccionar entre más de 20 postales de los paisajes y rincones de las comarcas de la sierra de Madrid, como Montejo de la Sierra, Buitrago de Lozoya, La Acebeda o Patones.
www.sierranorte.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información