| Artículos | 01 ENE 2004

Direcciones interesantes enero

Tags: Histórico
Fénix Network, empresa española especializada en comercio electrónico, ha inaugurado en Internet la tienda Tecnoregalos.com, especializada en la venta de regalos tecnológicos originales. En esta tienda se podrán encontrar desde un cargador solar para el móvil hasta un mechero o un reloj con cámara espía incorporada, además de un ratón con reconocimiento de huellas dactilares.
www.tecnoregalos.com

La Confederación Española de Cooperativas de Trabajo Asociado (COCETA) ha presentado un aula virtual. Este aula se ha creado para proporcionar información, formación y orientación sobre una fórmula de empleo que, basada en el autoempleo, cree cooperativas de trabajo asociado contando con el esfuerzo de las personas que se hallan en la fase final de su formación académica.
www.aula.coop

Avid Technology ha lanzado una web dedicada a los usuarios de Avid Xpress DV y Avid Xpress Pro. Esta web es un punto de encuentro para que los usuarios de estas herramientas puedan compartir sus experiencias con el producto y consultar dudas. Avidline.com dispone de un apartado dedicado a talleres y tutoriales online, para acceder a un programa de formación continuada. Estos cursos han sido desarrollados para los distintos niveles de usuarios.
www.avidline.com

Ha llegado a la red Quiztotal, una web que ofrece juegos gratuitos basados en el sector de los autodefinidos. Esta web ofrece algo más que los típicos crucigramas impresos. Ofrece múltiples categorías, puntuaciones, comodines especiales por tipo de juego y hasta interacción con el portal web, donde se puede encontrar el ranking de los mejores jugadores o de los más tramposos, entre otros. Permite descargar también los juegos que hayan creado otros, así como crear los propios.
www.quiztotal.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información