| Artículos | 01 ABR 2004

Direcciones interesantes: abril

Tags: Histórico
La Caixa ha lanzado, junto con los ministerios de Economía, Educación y Ciencia y Tecnología, siete universidades y el Intituto de empresa el portal EmprendedorXXI.es, que pretende fomentar la creación de empresas y proyectos por parte de emprendedores. Este portal pretende ser un punto de encuentro para universitarios, inversores y público en general que buscan información, formación y herramientas para poner en marcha sus proyectos empresariales. Su objetivo principal es fomentar el autoempleo y la creación de empresas. Para ello pone a su disposición información sobre ayudas, inversores o experiencias empresariales.
www.emprendedorXXI.es

Tras un periodo de prueba de casi un año en Canarias, Necropoli.com ha ampliado su servicio a toda España con el objetivo de convertirse en una agencia de noticias necrológicas que ofrezca información de todos los fallecimientos producidos en cada rincón de nuestra geografía.
Tiene una cobertura del 30% de la información necrológica nacional, que se irá ampliando, además de ser un vehículo de información ofrece servicios de envío de telegramas y flores, esquelas, etc.
www.necropoli.com

Bajo el lema “El amor no se encuentra, se busca”, ha nacido Amorymas.com, un portal que permite al usuario encontrar la pareja que lleva tiempo buscando y que por diversos motivos no consigue. Este portal va dirigido a usuarios a partir de 18 años de cualquier país, religión o tendencia sexual. Amorymas cuenta con una gran cantidad de usuarios registrados que incluyen su fotografía, para que desde el primer momento se pueda visualizar en tiempo real las caras de las personas que está conociendo. Hasta la fecha ya son más de medio millón de usuarios los que se han registrado en esta web.
www.amorymas.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información