| Artículos | 01 JUL 2003

Direcciones interesantes

Tags: Histórico
- La página de Infoperiodistas reúne los datos de contacto de más de 8.000 profesionales de los medios de comunicación y cerca de 3.200 medios entre prensa, televisión, radio, revistas, Internet y agencias de comunicación de nuestro país. El portal ofrece servicios en abierto o por suscripción, con motores de búsqueda para localizar profesionales colegiados.
www.infoperiodistas.info

- El sector de la enología tiene un nuevo portal para que los amantes del vino y la vitivinicultura tengan un lugar de encuentro. El portal cuenta con noticias del sector, agenda de eventos, ferias y catas, entrevistas, un catálogo de bodegas, cursos de cata o reservas de los mejores caldos.
www.lauvaroja.com

- Casa Asia es un consorcio integrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Generalitat de Catalunya y el Ayuntamiento de Barcelona, y su objetivo es mejorar el conocimiento entre las sociedades de Asia, el Pacífico y España. Su portal virtual dispone de una amplia información sobre los países de estas regiones, reportajes especiales, e información económica del continente asiático, entre otros contenidos.
www.casaasia.es

- Los balnearios son siempre una buena alternativa para relajarse y para el tratamiento de dolencias. El portal Dormiren-balnearios.com dispone de información completa sobre los balnearios que existen en España, descripción de instalaciones, guías virtuales y reservas de servicios.
www.dormirenbalnearios.com

- El Centenario del Atlético de Madrid ha servido para actualizar la web del club rojiblanco con nuevos contenidos sobre la celebración de los 100 años del club. Juegos, eventos, y la posibilidad de conseguir el Carnet Atlético del Centenario o la camiseta del Centenario, son algunos de sus cambios.
www.clubatleticodemadrid.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información