| Artículos | 01 JUN 2001

Direcciona.es, el portal de Recursos Humanos de Terra

Tags: Histórico
Con el fin de orientar tanto a empresas como a aquellos usuarios que buscan trabajo, empleando la red como medio de búsqueda, Terra ha lanzado direcciona.es.
El portal de los recursos humanos de Terra surge de la compra de Bumeran.com, un portal argentino creado por Pablo Larguía, hermano del fundador del portal Patagon.com.
Aquellos usuarios de Internet que quieran bien buscar un nuevo trabajo o, simplemente, cambiar el actual pueden entrar en direcciona.es, ya sea de forma directa ya sea a través del canal de empleo de terra.es. La adquisición del portal argentino por parte de Terra se debe a las pretensiones de liderar el nicho de los recursos humanos en España, Latinoamérica y Estados Unidos; esta última vía Miami.
Con más de 300.000 currículos en su base de datos y cerca de 16.000 empresas suscritas al servicio prestado por direcciona.es, cuentan con el apoyo tecnológico de PeopleSoft, Oracle, Compaq o Impsat, entre otros.
El servicio prestado a los usuarios que solamente quieran dejar su historial en la web es completamente gratuito. Jaime Yraolagoitia, director de contenidos de Terra España, ha manifestado que "sin embargo, para las empresas que soliciten los servicios de los usuarios que buscan empleo, deberán pagar un canon: 50.000 pesetas por cada búsqueda".
Como complemento a los servicios prestados, se ofrece una solución de outsourcing de bases de datos mediante la cual las empresas podrán disfrutar de una base de datos de candidatos actualizada durante el año.

www.direcciona.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información