| Noticias | 24 OCT 2001

Direcciona ofrece un nuevo servicio para su herramienta de gestión de la selección de personal

Tags: Histórico
Direcciona.es, compañía que ofrece soluciones tecnológicas de Recursos Humanos ha lanzado en España Direcciona Selecta, un nuevo servicio para complementar su Solución Outsourcing para Bases de datos (S.O.B.D).
Eva Calo
S.O.B.D. es la herramienta que Direcciona pone a disposición de sus clientes, mediante la cual se administran, filtran, preseleccionan y segmentan los currícula para optimizar el proceso de selección de personal. Ahora la compañía ha presentado Direcciona Selecta, otro servicio que facilita y gestiona la selección de personal. Esta herramienta posibilita el seguimiento y la generación de reportes durante todo el proceso de selección, e indica en cada caso la etapa del proceso en la que se encuentran los candidatos, con los comentarios y resúmenes surgidos a partir de las entrevistas realizadas con ellos. Esta aplicación está dirigida a los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, ya que permite optimizar el proceso de reclutamiento online y ahorrar tiempo.

www.direcciona.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información