| Artículos | 01 ENE 2000

Dinamic pone el atletismo al alcance de todos

Tags: Histórico
Incorpora un nuevo sistema de control
Con un espectacular lanzamiento la compañía Dinamic Multimedia ha puesto en el mercado español PC Atletismo 2000 con el que según señalan sus responsables, "se inicia un nuevo concepto de la palabra jugabilidad".
Entre sus novedades destaca la incorporación de un nuevo sistema de control denominado Mouse Driven100 Power, gracias al cual, el control de los atletas no sólo resulta más cómodo y preciso para el jugador, sino que aumentan las posibilidades de juego permitiendo al usuario dominar, con una sola mano, desde la aceleración hasta el ritmo respiratorio de los atletas, el salto o el ángulo de lanzamiento.
Entre las disciplinas que incluye PC Atletismo 2000, destacan todas las que se celebran en pista al aire libre, agrupadas en cuatro categorías diferenciadas, velocidad, fondo, saltos y lanzamientos. La dinámica de juego en cada una de ellas ha sido diseñada para exigir al jugador el uso de una táctica diferente a la hora de competir. Existen dos modos de juego, Team Arcade, en el que el jugador capitanea un equipo de atletismo, escogiendo entre los ocho disponibles, y Training Manager, donde el usuario puede personalizar a un joven deportista con el que tendrá que entrenar para tomar parte en las citas más importantes del atletismo mundial. Con un precio de 2.995 PTA, (18 euros), necesita para su instalación como mínimo un Pentium a 200 MHz MMX, 16 MB de RAM, tarjeta gráfica SVGA, y CD-ROM x4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información