| Artículos | 01 JUN 1999

Dinamic Multimedia pone en marcha el primer servidor Shogo

Tags: Histórico

La compañía Dinamic Multimedia ha puesto en marcha en nuestro país un servidor de su conocido juego Shogo . Se trata del primer servidor de este tipo que se pone en funcionamiento en nuestro país y que según han señalado fuentes de la compañía permitirá la opción multimedia . " Hemos llevado a cabo esta acción debido a que era uno de los servicios más requeridos por los usuarios y por eso hemos dado prioridad alta al proyecto para incorporarlo en nuestras nuevas páginas web " .

Para jugar en la opción multijugador es necesario contar con la versión 2 . 2 . 14 de Shogo, y la actualización puede descargarse en la página web de Dinamic Multimedia .

La dirección del servidor Shogo es 212 . 31 . 194 . 5:21888, y a partir de este momento, el usuario puede escoger la opción de juego en red con protocolo TCP/IP, añadir la dirección del servidor 212 . 31 . 194 . 5:27888 y comenzar a jugar .

DINAMIC MULTIMEDIA

Tel . 902 480 482

www . dinamic . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información