| Noticias | 18 MAR 1999

Dimoni y Microsoft ofrecen soluciones globales para las PYMES

Tags: Histórico
A través de diversos seminarios tecnológicos denominados "Nace una nueva época", que han puesto en marcha Microsoft y Dimoni, conjuntamente con Compaq, se han propuesto como objetivo intentar que la PYMES accedan al conocimiento tecnológico más avanzado con el que poder modernizarse.
Beatriz Sánchez

En ellos se tratarán temas que van desde cómo construir el sistema nervios digital de su empresa, cómo optimizar sus recursos en áreas de gestión financiera, comercial, industrial, punto de venta, cómo operar con euros y pesetas al mismo tiempo y sin problemas, y hasta cómo poder editar su propio escaparate, catálogo y condiciones comerciales en una página web interactiva con sus clientes. Las tres empresas comprometidas con este proyecto quieren hacer llegar al empresario la idea de que debe aprovechar todos los cambios que se avecinan para modernizar los programas de gestión económico-empresariales de su empresa.

Junto con Dimoni y Microsoft, participarán, además y de manera activa, los concesionarios Dimoni de zona. Ellos son el punto de contacto más cercano con las PYMES, y quienes harán llegar al usuario final las conclusiones que se obtengan de este proyecto, que servirá para poder detectar el verdadero nivel tecnológico de nuestras pequeñas y medianas empresas frente a los cambios que se avecinan. Más información en los teléfonos 962 868 112 y 918 079 999.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información