| Noticias | 06 NOV 2002

Dimoni Software muestra en SIMO Dimoni v.5

Tags: Histórico

Dimoni Software ha llegado a SIMO para mostrar su últimas soluciones de software para la gestión económica y financiera de las empresas.
Eva Calo

La compañía ha mostrado en esta edición el sistema ERP Dimoni v.5, la solución internacional Globe 2000, de su casa matriz, y la propuesta para e-Business que Exact comercializa en todo el mundo bajo el nombre de e-Sinergy.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha comentado su cambio de marca, como resultado de su inclusión en el grupo holandés Exact, así como su cambio de logotipo. La compañía ha pasado a denominarse Exact Dimoni Software, y ha entrado a formar parte del grupo Exact, proveedor mundial de software para la gestión financiera, de recursos humanos y todo tipo de soluciones para empresas de rango medio.

La compañía ha enfocado la feria de este año en su versión 5 del ERP Dimoni. Se trata de un sistema integrado de gestión empresarial desarrollado para organizaciones y empresas pequeñas, medianas o grandes. Es un sistema modular capaz de aportar una solución global, financiera, comercial e industrial utilizando como base de datos SQL Server.

La compañía ha comentado que pretende aumentar su presencia en el mercado local con este producto. En su estrategia para el próximo año cabe destacar la expansión hacia el mercado iberoamericano, ya bajo el nombre de Exact Dimoni Software. Para ello tienen previsto lanzar el año que viene su primer sistema para e-business en castellano, enlazado conla solución Dimoni v.5, preparar el diseño de la nueva generación de productos Globe 2000 y llevar a cabo la certificación por parte de la red de distribuidores de cada una de las nuevas soluciones Exact Dimoni.

Tel: 962 868 112
www.dimoni.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información