| Noticias | 12 ABR 1999

Dimoni presentará un test del euro para programas contables

Tags: Histórico
La firma española lo dará a conocer durante la feria Informat PC World Expo 99, que se celebrará en el recinto ferial Montjuic-2 de Barcelona del 27 de abril al 1 de mayo de 1999.
Joan Carles Ambrojo

Los responsables de la compañía con sede en Gandía, Valencia, consideran que el tratamiento del euro, especialmente durante el período de transición que va de 1999 al año 2002 en que ha de convivir con la peseta, está mal resuelto en muchos de los programas de gestión y contabilidad que se encuentran en el mercado.

Dimoni presentará en el certamen catalán un análisis en profundidad de la problemática involucrada y un examen que servirá a cualquier empresa para comprobar rápidamente si un programa informático cumple con los requisitos para funcionar correctamente cuando se opera con euros y pesetas. Este test consta de una lista de 12 preguntas y una prueba práctica muy sencilla, explican fuentes de la compañía. ?Cualquier programa que no cumpla lo indicado, no funcionará bien?, aseguran.

www.dimoni.com

http://www.idg.es/informatpcexpo/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información