| Artículos | 01 MAR 2005

Digitalice cualquier documento con PaperPort Professional 10

Tags: Histórico
ScanSoft ha presentado PaperPort Professional 10, un software para digitalizar con un solo clic y pasar a formato PDF cualquier tipo de documento.
El producto de ScanSoft ofrece a los usuarios la posibilidad de digitalizar un documento con un clic gracias a su tecnología All-in-one-search, capaz de realizar búsquedas con una única palabra o frase de texto contenida en los documentos digitales, los impresos, archivos PDF e incluso fotografías digitales. Además, los usuarios pueden trabajar con archivos locales o de red y se pueden copiar y mover archivos entre carpetas, imprimir y enviar por fax o por e-mail sólo con arrastrarlo.
Por otro lado, la versión 10 de PaperPort ofrece la posibilidad de digitalizar desde cualquier dispositivo, lo que permite ahorrar en papel y en tóner de impresoras.
La digitalización al formato PDF está integrada en PaperPort así como la capacidad de convertir cualquier formato en PDF. La seguridad en PaperPort está garantizada gracias a un cifrado en las contraseñas de 40 y 128 bits para controlar la visualización, impresión y modificación de documentos PDF.
El precio de este producto es de 149 euros con descuentos para licencias multipuesto. PaperPort para usuarios de escáneres planos tiene un precio de 99 euros.

Tel: 913 515 341
www.scansoft.com/paperport

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información